NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, September 04, 2013

#rse jUST BUSSINESS

MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2013 11:48
ESCRITO POR JORDI JAUMÀ BRU
Correo electrónico Imprimir PDF

John Ruggie. diarioresponsable.com  El próximo 13 de septiembre el que fuera Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Empresa -el profesor John G. Ruggie- de la Harvard's Kennedy School of Government presentará en Madrid su libro "Just Business" que versa sobre la relación entre Empresas multinacionales y Derechos humanos.

El Profesor Ruggie se encontrará en la capital de España en esos dias para participar en la presentación de los Planes de sostenibilidad de Repsol para los años 2013- 2014.

Para Isabel Roser, impulsora junto con María Prandi de Business and Human Rights (BHR)- una empresa consultora especializada en temas de derechos humanos y laborales, sostenibilidad y desarrollo: "Esta es la oportunidad para los actores españoles interesados en DDHH y responsabilidad sociual de encuentro personal que llevamos esperando desde hace años. Será un encuentro con la persona que más va a marcar la agenda de las nuevas tendencias de gestión responsable de aquellas multinacionales que quieran identificarse como líderes e innovadoras."

En el evento - moderado por María Prandi- participará el presidente de ESADEgeo, Javier Solana, referente internacional en materia de geoestrategia.

Para asistir a la presentación, cuyas plazas so limitadas, es imprescindible rellenar el formulario en la web de Business and Human Rights.

inShare1
Tags:

Bussines And Human Rights Bhr
Ddhh Y Multinacionales
Isabel Roser
John Ruggie
Just Bussines
María Prandi

Artículos relacionados

¿Pueden las empresas contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Milenio?
 La agenda responsable de Isabel Roser
La RSE en contextos de conflicto y postconflicto de la gestión del riesgo a la creación de valor
 Pasar a la banda ancha
 La Agenda de la RSE de Isabel Roser
 La Agenda RSE de Isabel Roser
 Adelantamos la Agenda RSE
 "LA RSE en las PYME es posible y es rentable"
 RSE.- La SEC impone más transparencia en el sector extractivo
RSE.- Isabel Roser: la industria siderúrgica quiere dar visibilidad a sus esfuerzos en RSE (video)



Leer más:  RSE.- John Ruggie presenta su libro "Just Bussines" en Madrid de la mano de BHR | Diario Responsable  http://www.diarioresponsable.com/empresas/noticias/16703-rse-john-ruggie-presenta-su-libro-qjust-bussinesq-en-madrid-de-la-mano-de-bhr-.html#rQL6wWgJGKcmqfOr
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: