NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, September 12, 2013

Ex "sacerdote masón" pide audiencia con el Papa para explicarle su doble militancia



¿HAY  O HAN EXISTIDO SACERDOTES MASONES EN CHILE ?

Ex "sacerdote masón" pide audiencia con el Papa para explicarle su doble militancia

El padre Pasca Vesin fue destituido y se le prohibió celebrar misas debido a su pertenencia activa a una logia.ROMA.- Un sacerdote masón francés que durante el verano boreal hizo un peregrinaje hasta Roma para explicar su doble pertenencia, expresó este jueves la decepción de no haber podido entrevistarse con el papa Francisco.


"Incluso si no hay que soñar de un encuentro con el papa Francisco, ¿no tengo derecho a una respuesta?", preguntó el padre Pasca Vesin, que en mayo pasado fue destituido de sus funciones en una parroquia de Annecy, en los Alpes franceses.


"Pensaba que mi presencia y la carta que le envié, en la cual hablaba de una cuestión que me supera y que concierne a numerosos católicos, iba a interesarle", dijo Vesin, que calificó de "injustificada" la sanción que recibió.


Vesin fue recibido brevemente por un subsecretario de la Congregación de la Doctrina de la Fe, que le recordó la "incompatibilidad" entre los principios de la fe y la masonería.


Vesin efectuó un peregrinaje de 39 días que lo llevó de la estación de ski de Megève hasta el Vaticano, adonde llegó el 21 de agosto pasado.


Pascal Vesin, 43 años, era sacerdote desde hacía 17 años en la parroquia de Sainte-Anne d'Arly-Montjoie de Megève, y miembro activo de la logia Gran Oriente de Francia.


En mayo pasado, Vesin fue destituido y se le prohibió celebrar la misa y comulgar debido a su "pertenencia activa" a una logia.





Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: