Chiquita para salir de negocio caduco
EE.UU. fruta Chiquita Brands ha dicho www.freshfruitportal.com que estarán saliendo de su negocio de frutales de hoja caduca, como parte de una reestructuración para aumentar la rentabilidad bajo el nuevo CEO Edward F Lonergan.
Un portavoz de la compañía dijo que la estructura reequilibrio Chiquita buscó transformar en un operador de mercancía de marca mediante el aprovechamiento de las economías de escala, la marca icónica, distribución central, la calidad y las competencias de servicio al cliente.
"Como resultado de ello, y como parte de esta nueva dirección estratégica, Chiquita se sale del negocio caduco efectivo al final de la temporada de crecimiento California este otoño", dijo el portavoz.
"Mientras que el negocio caduco ha sido una parte de la visión de la empresa para ampliar su alcance e impacto, la transición es necesario para alinear los esfuerzos se centran en el core business"
Una fuente cercana a w ww.freshfruitportal.com dijo que era posible que la compañía cerrará su oficina de Hermosillo en México a finales de este mes, sin embargo, la empresa negó su negocio mexicano se verían afectados por la reestructuración.
"Chiquita tiene negocios en curso en Chile, México y California, que no se ve afectada".
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment