el 100% de su producción es orgánica
Viña Emiliana proyecta elevar ventas para llegar a US$ 33 millones en 2015
La meta es llegar a las 650.000 cajas en ese año.
POR CONSUELO MEJÍAS SMITH
Amplias perspectivas de crecimiento tiene Viñedos Emiliana, filial de Concha y Toro, controlada por la familia Guilisasti. En 2011 la compañía caracterizada por su producción orgánica obtuvo ventas por US$ 26 millones y para este año "deberíamos estar cerca de los US$ 28 millones", indicó el gerente general, José Guilisasti. Para 2015 esperan llegar a los US$ 33 millones, afirmó.
El ejecutivo comentó que este año no se realizarán grandes inversiones, puesto que éstas ya se realizaron con anterioridad. Es así como el 100% de su producción de uva vinífera es orgánica o biodinámica. Por esto, el enfoque será elevar la venta mediante una estrategia comercial.
En 2011 la empresa vendió 330 mil cajas de vino orgánico y este año esperan que esa cifra llegue a 400 mil cajas. "La meta es llegar a las 650 mil cajas", aseguró.
"El éxito nuestro es poder vender lo que estamos produciendo hoy lo antes posible y el plan es llegar a eso en 2015", comentó Guilisasti.
Indicó además, que el precio promedio de los vinos ha ido en ascenso. "Se está vendiendo cada vez más orgánicos, no es que nosotros hallamos hecho un alza". Es así como hoy dicho valor llega a US$ 42 en la compañía.
El foco de las ventas es diversificado: "Este año apostamos a llegar a las 250 mil cajas en Europa, unas 100 mil en EE.UU., cerca de 50 mil en Asia y un número igual en Latinoamérica", complementó.
Amplias perspectivas de crecimiento tiene Viñedos Emiliana, filial de Concha y Toro, controlada por la familia Guilisasti. En 2011 la compañía caracterizada por su producción orgánica obtuvo ventas por US$ 26 millones y para este año "deberíamos estar cerca de los US$ 28 millones", indicó el gerente general, José Guilisasti. Para 2015 esperan llegar a los US$ 33 millones, afirmó.
El ejecutivo comentó que este año no se realizarán grandes inversiones, puesto que éstas ya se realizaron con anterioridad. Es así como el 100% de su producción de uva vinífera es orgánica o biodinámica. Por esto, el enfoque será elevar la venta mediante una estrategia comercial.
En 2011 la empresa vendió 330 mil cajas de vino orgánico y este año esperan que esa cifra llegue a 400 mil cajas. "La meta es llegar a las 650 mil cajas", aseguró.
"El éxito nuestro es poder vender lo que estamos produciendo hoy lo antes posible y el plan es llegar a eso en 2015", comentó Guilisasti.
Indicó además, que el precio promedio de los vinos ha ido en ascenso. "Se está vendiendo cada vez más orgánicos, no es que nosotros hallamos hecho un alza". Es así como hoy dicho valor llega a US$ 42 en la compañía.
El foco de las ventas es diversificado: "Este año apostamos a llegar a las 250 mil cajas en Europa, unas 100 mil en EE.UU., cerca de 50 mil en Asia y un número igual en Latinoamérica", complementó.
Fuente:DF
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment