Estudio Nacional de Opinión Pública, Junio-Julio 2011. Tema especial: Educación |
Centro de Estudios Públicos (autor)
| Descargar 5.270 KB | Conferencia de prensa Encuesta CEP y más información | | | Temas tratados son: - Percepción económica, visión del país y principales problemas
- Matrimonio y adopción
- Educación
- Identificación política, nivel de politización y participación
- Evaluación de coaliciones políticas
- Evaluación del Gobierno
- Evaluación de personajes políticos
UNIVERSO QUE SE INCLUYE Población de 18 años y más (urbana y rural) residente a lo largo de todo el país (se excluye Isla de Pascua).
COBERTURA DEL UNIVERSO Toda la población del país en base al Censo de 2002 (se excluye Isla de Pascua). MUESTRA 1.554 personas fueron entrevistadas en sus hogares, en 146 comunas del país. El método de muestreo fue estratificado (por región y zona urbana/rural), aleatorio y probabilístico en cada una de sus tres etapas (manzana-hogar-entrevistado). No se utilizaron reemplazos. El nivel de respuesta logrado, con sujetos originales, fue de 83%.
NIVEL DE PRECISION El error muestral se estima en ±3% considerando varianza máxima y un 95% de confianza. INSTRUMENTO Entrevistas individuales cara a cara, basadas en un cuestionario estructurado.
FECHA DE TERRENO La recolección de datos se efectuó entre el 24 de Junio y el 24 de Julio de 2011. | Descargar 5.270 KB | Conferencia de prensa Encuesta CEP y más información | |
|
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment