Manual del Marketing Politico
By Mba LIC Wilson Ramirez
What people are saying - Write a reviewWe haven't found any reviews in the usual places. Common terms and phrasesactividades ámbito político análisis Aplicación del Marketing APLICADO AL ÁMBITO Bases de Datos campaña electoral campaña política candidato comercial comportamiento Comportamiento del Consumidor concepto de marketing Conducta resolutoria extensiva consumidor Cooperative Marketing Delphi demanda desarrollo diseño empresa Encuestas Políticas entrevistado estrategias de marketing Etapa de ideología intercambio político investigación política Marca del Distribuidor/Own Margen Bruto Margen Comercial Margen de Beneficio/Margin MARKETING APLICADO Marketing Corporativo Marketing de Afinidad Marketing de Relaciones Marketing de Servicios Marketing Directo Marketing Electoral Marketing Estratégico Marketing Interactivo Marketing Mixto Marketing Multinivel marketing político Marketing Turístico Mass Media medios de comunicación Mensaje Publicitario Mercado Objetivo Mercado Político Mercadotecnia oferta opciones organización política Planificación Planificación de Media PLANTEAMIENTOS población política y electoral Político y Marketing Potencial probabilísticas PROCESO DE DECISIÓN productos PROPIEDADES INTERNAS Propuesta de investigación realiza RIESGO PERCIBIDO segmento de mercado SISTEMA DE INFORMACIÓN SISTEMA DE INTELIGENCIA Sistema Político Tercera Edad Trabajo de campo utilizar voto WILSON RAMIREZ CORDERO Popular passagesPage 74 - Association (1985), la marca es «un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los competidores». Page 11 - Proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones. Page 93 - Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, y estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin". Page 91 - Así, un mercado es: - Un conjunto de personas, individuales u organizadas. - Que necesitan un producto o servicio determinado. - Que desean o pueden desear comprar. - Que tienen capacidad económica y legal para comprar. Page 89 - Puede realizarse, fundamentalmente, de tres maneras: en unidades físicas, en valores monetarios y en términos de participación de mercado. La medida de la demanda está siempre referida a un tipo de producto o marca, a la totalidad o parte del mercado, a un ámbito geográfico ya una unidad de tiempo. Page 93 - Número máximo de compradores al que se puede dirigir la oferta comercial y que está disponible para todas las empresas de un sector, durante un período de tiempo determinado. Si estos compradores potenciales reciben suficientes estímulos de marketing pueden llegar a demandar el producto ofertado. Page 89 - Locución inglesa utilizada para designar el estudio y determinación de una combinación de soportes publicitarios, así como las fechas y horas de emisión radiofónica o televisiva, de modo que se adapten a los objetivos de la estrategia publicitaria. MEDIDA DE LA AUDIENCIA / AUDIENCE MEASUREMENT: Se efectúa mediante encuestas y audímetros. LessReferences from web pagesmarketing mba from www.midwestnobcche.org Bibliographic information |
Fuente:
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
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