NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, April 26, 2011

ENA VON BAER: La Moneda no descarta incluir agenda valórica en discurso del 21 de mayo

La Moneda no descarta incluir agenda valórica en discurso del 21 de mayo

La ministra Ena von Baer dijo que "en algún momento vamos a avanzar en este tema; no está claro si va a ser o no para el 21 de mayo, dejemos alguna sorpresa para ese día".

por La Tercera - 26/04/2011 - 16:43
© AgenciaUNO

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, no descartó que el Presidente Sebastián Piñera aborde temas de la agenda valórica -donde se incluye la regulación de las parejas de hecho, tanto hétero como homosexuales- durante su discurso del próximo 21 de mayo.

Consultada respecto al tema, la ministra dijo que "es un tema donde hemos planteado muchas veces que hay algunos temas legales que consideramos que hay que regular".

"Es un tema que hay que discutir como sociedad. Efectivamente, en algún momento vamos a avanzar en este tema. No está claro si va a ser o no para el 21 de mayo, dejemos alguna sorpresa para ese día", sostuvo.

"Es un decisión que va a tomar el Presidente de la República en su momento. Queda un mes todavía, dejemos algunas sorpresas para el 21 de mayo", agregó la vocera de Gobierno.

Previamente, esta mañana, el vocero de la UDI, Víctor Pérez, había dicho que "nosotros esperamos que el discurso del 21 de mayo refleje lo que nosotros pensamos en la materia".

"Nosotros esperamos que el 21 de mayo, y así se lo hemos planteado al gobierno, haya un fortalecimiento de la familia", dijo hoy el parlamentario en radio Cooperativa.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: