NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, August 10, 2008

QUIEN LE CREE A CORTAZAR

EL MINISTRO CORTAZAR LE MIENTE AL PUEBLO

Posteado en  El Mercurio, 10 de agosto 2008, entrevista Andrea Sierra

 

Con esto y con todo el Ministro Cortazar , con las mentiras e inventos, ha sido mal evaluado como nunca antes ha existido en la Concertación. Como no habría de ser asi....el "Transantiago" , sigue violando derechos humanos y ciudadanos a cinco millones de personas. ¿Es eso algo menor? Eso es materia de la Corte Penal Internacional, que Chile se niega a ratificar.

Pero por otro lado del ambiente político vemos como Lagos vuelve a la política Contingente en  Chile. En una de esas , le da una manito al Ministro y le busca una Asesoría en las Naciones Unidas  que es la única parte que pueden entender  como se ponen millones de  dólares en un proyecto malo, mal nacido y fenecido. Allí daría pie para un estudio mayor de tal forma que no vuelva a suceder en ninguna parte del mundo.

El pueblo esta cansado de tanta tontera organizada. Porque esto no es algo aislado, el Transantiago, es toda una empresa del despilfarro y del engaño.

MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2008/08/10/la-derecha-quiere-continuar-ex.asp

 

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: