NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, June 04, 2008

Un centenar de miembros de empresas familiares analizan cómo poner en marcha una gran marca

EMPRESA FAMILIAR:
Un centenar de miembros de empresas familiares analizan cómo poner en marcha una gran marca
04.06.08 - 
Cerca de un centenar de empresarios familiares de Castilla y León se reunirán el viernes en Zamora para analizar las claves sobre cómo crear una gran marca en la empresa familiar, según informaron fuentes de la organización. La jornada formativa está promovida por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y se celebrará en la Fundación Rei Afonso Henriques, con el patrocinio de UBS Bank y la colaboración de BBDO Consulting y el Ayuntamiento de Zamora.

En este foro intervendrán expertos que abordarán la importancia de la inversión en la creación de una marca en este tipo de compañías y los beneficios que ello puede reportar para las empresas familiares.

También está prevista la participación del consejero de la Presidencia del Gobierno regional, José Antonio de Santiago, quien expondrá un proyecto del Ejecutivo autonómico para crear una gran marca asociada a Castilla y León. Asimismo, intervendrá el director de la representación en España de la Comisión Europea, José Luis González Vallvé.

La jornada concluirá con un almuerzo de trabajo en el Hotel NH Palacio del Duero que servirá de escenario para la entrega por parte del vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, del VII Premio Familia Empresaria a la familia Arias, propietaria del Grupo Indal.

Esta jornada forma parte de las actividades académicas e informativas que EFCL organiza periódicamente en diferentes localidades de la región dirigidas a sus asociados con el objetivo de fomentar la profesionalización de este tipo de compañías.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en EMPRESA FAMILIAR -RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: