NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, April 18, 2008

Queman estatua de la Virgen del Carmen que se encontraba en la catedral

Queman estatua de la Virgen del Carmen que se encontraba en la catedral

Esta es la imagen que fue atacada.
Foto: El Mercurio
 
 

Viernes 18 de Abril de 2008 
11:00 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La estatua de la Virgen del Carmen que se encuentra en la Catedral Metropolitana, resultó totalmente calcinada, luego que un sujeto atentara contra la imagen religiosa.

Una mujer, que habría presenciado el ataque, relató que un joven se acercó con una vela al altar principal de la Capilla del Sagrario y quemó la imagen que data de 1833.

El párroco de la capilla señaló que el atentado se registró poco antes de las 10 de la mañana y aunque las vestiduras resultaron quemadas, aclaró que la estructura de yeso no fue destruida y podría ser restaurada.

Según informó radio Bío Bío, en este momento las puertas del recinto están cerradas, mientras Carabineros y la Policía de Investigaciones realizan las pericias correspondientes.

Personal de la catedral apagó las llamas de la estatua con una manguera y posteriormente cubrió la imagen.

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: