NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, April 03, 2008

Diputado Becker: Votación se definirá por dos o tres votos de diferenciaJueves 3 de Abril de 2008

Diputado Becker: Votación se definirá por dos o tres votos de diferencia

Jueves 3 de Abril de 2008 
08:29 
El Mercurio Online

SANTIAGO.-El diputado de Renovación Nacional (RN), Germán Becker, junto con criticar el trabajo de la comisión que investiga la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste, manifestó su optimismo de que esta tarde se apruebe, aunque auguró un resultado muy ajustado.

Becker comentó a radio Cooperativa que la esperanza de la Alianza está puesta en que "hay varios diputados de la Concertación que han manifestado que están pensando que van a hacer, los diputados colorines también y en la Alianza creemos que la mayoría va a votar favorablemente, esperemos todos".

Pese a esto, el parlamentario de RN, aseguró que será una votación cerrada y que "hay varios diputados que no han dado su última palabra", por lo que señaló que "puede ser uno, pueden ser dos, pueden ser 3 votos de diferencia".

Según el diputado aliancista "la cuestión previa (votación por méritos jurídicos de la acusación) si se va a rechazar, porque la verdad es que los votos de abstención se suman siempre en rechazo. Vamos a llegar al fondo y ahí tengo más dudas sobre el resultado final, porque ahí los votos de abstención se suman al rechazo, en este caso en rechazo de la acusación".

Al cierre de sus declaraciones, Becker, criticó "las faltas de garantías, ecuanimidad e imparcialidad" de la Comisión Provoste, en especial de quien la preside, el diputado PPD, Eugenio Tuma, quien su juicio, "no ha permitido que nuestros invitados se explayen de manera correcta, incluso ha hablado de que este es un interrogatorio".
 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: