NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, March 04, 2008

Presidente colombiano anunció demanda contra Hugo Chávez ante La Haya

Presidente colombiano anunció demanda contra Hugo Chávez ante La Haya
Luego de un silencio de tres días, Álvaro Uribe arremetió contra el mandatario venezolano y anunció que lo demandará por "patrocinio de genocidas".

EL Gobierno colombiano siguió de esta forma su ofensiva internacional para demostrar los grados de relación que existen, según su opinión, entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y los gobiernos de Venezuela y Ecuador.

El silencio del Presidente Uribe se rompió esta mañana cuando, luego de las denuncias efectuadas ayer contra Chávez por suministro de dineros a las FARC, definió el próximo curso de acción internacional.

"Camilo Espina, nuestro embajador en Naciones Unidas, anunciará que Colombia se propone en la Corte Penal Internacional denunciar a Hugo Chávez, por patrocinio y financiación de genocidas", señaló Uribe.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: