NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Sunday, March 23, 2008

La gente de la UDI debe estar pasando por momentos desgarradores

LA UDI Y SU GENTE
posteado en la col. de Max Colodro en elmercurio de 23 de marzo 2008
 
La gente de la UDI  debe estar pasando por momentos desgarradores, dramáticos y de cuestionamientos atroces a raiz de las declaraciones y actuaciones de su lider Joaquin Lavin. (No se si lo seguira siendo )  También sus seguidores , adherentes que son muchos a lo largo del país ya que es el partido más grande.
Eso es ,como ya he dicho, la entropia politica reinante en Chile. A esta entropia se opone la an-entropia politica que surge lenta e imperceptiblemente en la sociedad civil que está llamada a gobernar Chile en las próximas décadas.
Los partidos politicos fruto de esta entropia politica se han venido degradando y con ello prostituyendo la democracia. Entonces,la an-entropia politica no es otra sino que la reacción natural al entropismo politico actual.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: