NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Wednesday, November 07, 2007

CUMBRE EMPRESARIAL LATINOAMERICANA Y LA RSE

CUMBRE EMPRESARIAL LATINOAMERICANA
También se debatirán las relaciones y acuerdos entre las empresas y los centros de formación, la responsabilidad social corporativa y la productividad
 
Una reunión previa a la Cumbre inicia hoy El III Encuentro Empresarial Iberoamericano será inaugurado por la presidenta Michelle Bachelet.
OPINE SOBRE LA NOTICIA 
TAMAÑO TEXTO: Letras Medianas Letras Grandes Letras Extra Grandes
 

Tiempo de lectura: 1'41"     No. de palabras: 253
COMPARTA: delicious yahoo meneame digg

Santiago de Chile, EFE

Más de 20 organizaciones empresariales de Iberoamérica inician hoy en la capital chilena el III Encuentro Empresarial Iberoamericano, cuya agenda destaca  la cohesión social y las relaciones entre América Latina y Asia.

La cita, que forma parte de la XVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y Gobierno  que comenzará mañana, será inaugurada por la presidenta Michelle Bachelet.

En la apertura también intervendrán el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz, el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio de Chile, Alfredo Ovalle, y el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias.

La inauguración de la cita empresarial se producirá tras la clausura de la XVIII Reunión de presidentes de organizaciones empresariales iberoamericanas que comenzó el lunes.

De acuerdo con sus organizadores, de esta reunión debe salir un documento de conclusiones que será analizado en el III Encuentro Empresarial Iberoamericano, con el fin de hacerlo llegar a la Cumbre de Jefes de Estado, este jueves.

En el Encuentro Empresarial, los asistentes analizarán de forma exhaustiva los acuerdos económicos y políticos necesarios para una mayor cohesión social en Iberoamérica.

También se debatirán las relaciones y acuerdos entre las empresas y los centros de formación, la responsabilidad social corporativa y la productividad de las cadenas de valor, así como las relaciones entre la región y Asia, entre otros temas.

En la cita  participarán presidentes de organizaciones empresariales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: