NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Monday, August 13, 2007

ME LLAMAN POR MIS BLOGS



UNA CURIOSA CONVERSACION:

Hace unos instantes me llaman de los EEUU para preguntarme por los blogs de mi dirección y le decia al señor Price que ya tenía 57 blogs temáticos en la red. El quedó muy impresionado.

Efectivamente es así y cada dia estos van teniendo más visitas.Luego él me señala si quería vender mi organización.
Le señalé enfáticamente que no. Para mi esos blogs son mi vida y son los temas que profesionalmente o no estoy abordando dia a dia. Luego me insiste y me pregunta que porque no les pongo publicidad como lo hace tom Peters y otras personas en el mundo. Le respondó que por ahora no.

Luego le dije, fíjese que en el último tiempo estoy estudiando la " desertificación", la "desalinización de aguas " , la energia nuclear, los biocombustibles. , en fin. Los conocimientos no se transan.

Me señaló que me llamaría la próxima semana
saludos
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com

No comments: