NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Friday, June 29, 2007

PARIS Y LARRY DOS MOSTRUOS DE LA COMUNICACION

Paris Hilton cuenta su experiencia carcelaria en el 'show' de Larry King
Paris Hilton cuenta su experiencia carcelaria en el 'show' de Larry King
CARA A CARA. Paris Hilton, durante la charla con Larry King. / AFP
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

 

 
La ex presidiaria Paris Hilton abrió ayer su corazón a los cuatro vientos para hablar de su claustrofobia, el miedo a estar sola y sus pesadillas durante el cumplimiento de la condena de 23 días de cárcel por conducir sin licencia y violar su libertad provisional. Fue en Larry King Live, programa estrella de la cadena estadounidense CNN, a la que la joven heredera y reina de la prensa del corazón concedió su primera entrevista televisada tras salir de la cárcel. Horas antes, la joven heredera de la cadena hotelera Hilton había dado la exclusiva a la revista People; era sólo la primera de muchas entrevistas.

«Llevo dos días sobrepasada simplemente por estar fuera, por ser libre de nuevo», manifestó en televisión una Hilton bastante recatada tanto en indumentaria, de color beige, como en palabras.

Hilton describió su celda sin radio ni TV, y sólo un inodoro unido al lavabo, una litera y una mesa de metal. «Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño», explicó la protagonista de The Simple Life.

Ayudar a las demás

El momento más humillante fue su cacheo «desnuda frente a alguien ajeno» y el más grato, el apoyo de sus compañeras de centro. Hilton comentó que quiere hacer algo por estas mujeres, para «romper el ciclo» que las lleva de nuevo a prisión, «organizando un lugar que las ayude a rehacer sus vidas». La también actriz y cantante aprovechó para intentar borrar el estereotipo que existe de ella como reina de la noche de Hollywood: «He madurado y he crecido mucho con esta experiencia».
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No comments: