La RSE de Renfe, premiada en la categoría de 'Marketing Social' en la última edición de los premios AEMP
La última edición de los premios de la Asociación Española de Agencias de Marketing Promocional (AEMP) ha premiado a Renfe en la categoría de 'Marketing Social' por la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, denominada 'Un Tren de Valores'.
Según informa la compañía en un comunicado, 'Un Tren de Valores' supone para Renfe 'el reflejo de su voluntad de mejorar, de ir más allá de sus objetivos económicos, abriéndose a otros aspectos demandados por la sociedad'.
En este contexto, el año pasado Renfe puso en marcha el proyecto 'Un Tren de valores Renfe Mercancías' con el que pretendía dar a conocer a la sociedad los proyectos de cooperación solidaria que ocho ONG --Acción contra el Hambre, Asociación Española contra el Cáncer, Ayuda en Acción, Cruz Roja, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Médicos del Mundo y Solidaridad Internacional-- desarrollarán en distintos lugares de España así como en otros países, y que beneficiarán a más de cinco millones de personas.
Por este motivo, Renfe puso a disposición de las ONG un 'expotren' que, desde septiembre y hasta diciembre, visitó 23 ciudades de quince Comunidades Autónomas, una iniciativa en la que colaboraron 70.632 voluntarios.
Los premios de la AEMP tienen un carácter anual y son los más importantes en el sector del marketing promocional. Un total de 207 campañas han participado en esta última edición que contó, entre sus miembros del Jurado, con el director general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Juan Ramón Plana; la directora de Publicidad de Carrefour, Pilar Dieguez; o la directora de Promociones y Eventos de Coca Cola, Patricia Kirkpatrick, entre otros.
Terra Actualidad - Europa Press |
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine
No comments:
Post a Comment