NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Thursday, March 22, 2007

COMO INFLUYE EL MATRIMONIO EN LAS EMPRESAS PARA SER EXITOSAS

NOSOTROS TENEMOS UN BLOG MATRIDIVNUL.BLOGSPOT.COM en que nos preocupamos  de estas materias , del matrimonio, del divorcio de las nulidades matrimoniales para buscar la mayor trnquilidad de los ejecutivos y personal de las empresas. Hemos elaborado cursos y charlas para SOFOFA y allí pueden reservar cupos para los cursos : fono 6884265 sr Luis Reyes. Santiago, Chile  Que dice Warthon Universia :
 
Recursos Humanos
Cómo influye el matrimonio y el divorcio en la oficina del siglo XXI

Según un nuevo estudio de Betsey Stevenson y Justin Wolfers, profesores de Wharton, las tasas de matrimonio y divorcio en Estados Unidos se encuentran actualmente en mínimos históricos. Cuando Stevenson y Wolfers empezaron a analizar las fuerzas responsables de estas nuevas estadísticas que están generando esos cambios en el mercado, una cosa se hizo evidente: Las mismas fuerzas que juegan un papel en las estadísticas de matrimonio y divorcio, como, por ejemplo, el control de la natalidad, una reducción parcial de la laguna que separa los sueldos de hombres y mujeres, el creciente aumento de la edad de los primeros matrimonios y los cambios dramáticos en las tecnologías domésticas, han tenido también un impacto significativo en los negocios y la vida de los empleados.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1313&language=spanish
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: