Lecciones de la crisis de los medios (II): Se buscan líderes
Cabe criticar la idea, pero aun así pensamos que en la industria de los medios faltan verdaderos líderes, directivos con visión que sepan arriesgar y romper el ciclo de la imitación sistemática de fórmulas de éxito. A las empresas del sector les ha faltado capacidad para mantener el ritmo de innovación, adaptarse y hacer del aprendizaje una constante. También se ha hecho patente la necesidad de cambios en los contenidos que añadan valor en los medios y los hagan más relevantes en la vida de lectores, oyentes y espectadores.
Vamos, que se buscan líderes que apuesten por los mejores contenidos.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment